DESCARGAR CATALOGO

FILTROS

 

 

Filtros Polyester

 

Los filtros se manejan en rollo, paneles, cubos, filtro bolsa, de difusión y de alta temperatura para aires acondicionados, cabinas de pintura, en diferentes medidas.

Son utilizados en Maquiladoras, Hospitales, Clínicas, Edificios, Industria Electrónica, Hoteles, Industria Automotriz y en Industria en General.

Nuestros filtros son importados y de la más alta calidad.

 

 

 

Filtro Hepa

 

Los filtros HEPA remueven un amplio rango de contaminantes, incluso polvo muy fino, humo, bacterias, polen, hollín y partículas radioactivas. Usado en aplicaciones finales de filtración incluyendo hospitales, industria electrónica, farmacéutica, laboratorios, y óptica.

 

 

 

Filtro Plegado

 

Este tipo de filtros acumulan las partículas más pesadas en la parte baja de los pliegues, dejando los lados abiertos para una mayor y más efectiva filtración. Esta serie de filtros está diseñada para proveer máxima eficiencia Generalmente, entre más adentro estén los pliegues habrá más tiempo entre cambios de filtros.

 

 

 

Filtro Panel

 

El panel y cadenas son diseñados para aplicaciones de tipo comercial e industrial que requieren de altos niveles de rendimiento.

Estos filtros son también usados extensivamente en talleres de pintura para limpiar el aire que entra antes que este llegue a la superficie que se pinta.

 

 

 

Filtro Bolsa

 

Estos filtros son recomendados en aplicaciones de media a alta eficiencia. Estos filtros son usados en aplicaciones comerciales e industriales así como también en hospitales, escuelas, plantas automotrices y una gran variedad de aplicaciones especiales.

 

 

 

Filtro Rollo

 

Los filtros automáticos de rollo están diseñados para una fácil y rápida instalación y son manufacturados en todas las hechuras y modelos en una gran variedad de estilos

 

 

 

Filtro Tipo Cubo

 

Este es un filtro muy eficiente con un rango de 15% a 100% dependiendo del tamaño de la partícula. Como no requiere una estructura externa de soporte, todo el medio está expuesto a todo el flujo del aire.

 

 

 

Colectores de Polvo

 

Nuestro diseño utiliza la más reciente tecnología de plegado para las aplicaciones más demandantes o de alto rendimiento. Estos cartuchos de alta calidad son fabricados en una gran variedad de estilos y configuraciones.


 

 
CONTÁCTANOS TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE
Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios
Resuelve la operación de seguridad:
CAPTCHA Image

Tycsa Derechos Reservados 2013